jueves, 19 de enero de 2012

VIENTO, LUZ, AGUA, TÚ, YO, NOSOTROS Y EL TIEMPO

VIENTO, LUZ, AGUA, TÚ, YO, NOSOTROS Y EL TIEMPO

Hola amigos como os va la vida, espero que de lujo, pues ya está pasando Diego bastantes calamidades con los dientes. Casi prefería las juerguecillas de él del ático, mirar lo que os digo.

Por lo demás, os habreis dado cuenta de que él final del verano a llegado, en el caso de Guillermo "Willy" "El Tiburón de Quintanar" porque por fin se le han terminado las comuniones, y ahora le toca no poder quedar con los amiguetes ciclistas por la vendimia, que no es que la Jose le tenga la cadena al cuello mas prieta que si fuera de oro, no.

Porque lo que es tiempo para entrenar no tiene nadie, pero joder con el repaso que te meten el domingo cuando quedas con ellos a "almorzar". Vamos que fijate la casulidad que para un dia que Ramiro "ex-Bollagas Mantecao" sale a correr a la Pulgosa voy yo y me lo encuentro. O Pepe "Titanlux" que no llega, no llega entre el curro, el desguace de bicis, la casa, Ana & Ana... pero el día que los Hermanos Daltón nos dejaron tiraos mucho antes de llegar al Changó el aguantó bastante más que yo... claro que estranaba bici y eso ayuda un güevo.




Así pasa que los que fuimos hermanos de cubatilla y pedal ahora sólo nos juntamos en la carretera de casualidad, pero va yocurre, y eso que es más difícil que encontrarte a la tipa mas maciza de tus tiempos de instituto haciendo Top-less. Y es que entre Angelillo el "Anti-social", Pepe el "Autónomo", Diego el "Autista" Y Pedro (yo) el "ermitaño" vamos a formar la banda de "Los desbandaos"...

Pero Bueno, el caso es que si Dios nos tiene en el Mundo será por algo... que no alcanzo a entender. Y ya que mi mujer no quería que nos fuesemos de viaje a Estambul argullendo que allí no hay cristianos, ni tenedores, ni pediatras, pues me fuí con Pepe a pagarme una paliza en bici del copón, de esas que hacen los legionarios. Nos hicimos 167.5 km de carreteras chunguisimas como las que debe haber en Estambul, subiendo un monton de puertos y con sólo un bocadillo de tortilla con atún porque si comiamos más al siguiente puerto no cascaba una angustia de morirse... Pero bueno, algo habrá que hacer para tener algo que contar cuando estemos jubilados jugando a la petanca.

Voy terminando, que ya me han dicho que todos preferís ver los debates de Lucia Lapiedra & sus amigas semi-vestidas a leer mis correos chorras. De nuevo se me ha ido la mano con las fotos y he tenido que meter el Power-point a pescozones en este e-mail, que casi no me me entra. Así pues os voy a mandar en otro correo la musica que debereis descargar en la misma carpeta... ¿No se si lo habreis pillao?...

Un saludo

Sr. Pericles

No hay comentarios: