jueves, 19 de enero de 2012

¡¡Diego NO!!

Hola otra vez, no os voy a reenviar el power point de este e-mial que ya os envié en el anterior mensaje. Cappicci?

Bueno, yo creo que no, pero sabeis si hay algún remolque para el cochecitos de bebe?. Es que se nos ha quedado pequeño el bolso, y no es que yo sea mal pensao... que sí, y ejque pa mi que es mi mujer que está haciendo hueco en su bolso pasando las cosas al de Diego, porque él es un hombre y nosotros no tenemos tantos chichis.




Ahora si que no va a ver manera de serle infiel a mi mujer, es que Diego se ha aliado con ella y todos los días me llena la camiseta de mocos para que no se me acerque ninguna otra mujer, soltera o casada, que no sea su mama. La cosa es que debia andar yo con cara de preocupación por esto que os cuento, porque Pilar al contao me pregunto: ¿qué te pasa? ¿en qué piensas?... Pos na,... le resondí, que le estaba dando vueltas a lo de los Eurobonos... Pero creo que no se quedó convencía.

Volviendo al tema literario, Pilar me dijo que el último libro de capricho que se ha leido (los que no son de estudiar, a ver si m'entendís) pues es tan malo, malo que casi que ya es... borde y que no tiene autor, no, tiene culpable, como será... que si no es porque sólo tenia 300 paginas, no se lo acaba.

Yo creo que ya os debe parecer bastante raro que Pilar me siga aguantando. Pero la cosa es que el otro día, salió con esa frase echa por y para mujeres: ¡¡es qué no me escuchas cuando te hablo!!... Siempre igual, pense. Pero si las mujeres hablan y hablan, van a un funeral y hablan, van al dentista y hablan... como las vas a escuchar todo el rato... no harías otra cosa. Por qué no dicen algunas cosas... en silencio, así por lo menos podríamos pensar que esa es otra, pa lo que pensamos los tíos, en rutas con la bici y en lo otro.

Me pregunto yo una cosa, si algunas mujeres se cambian de ropa al llegar a casa para guardar las cosas que realmente les gusta de tooodo lo que se compran, y en casa se visten con la que realmente están cómodas... ¿qué ha sido de los vestidos que ya no se ponen? ¿ande'stán? ¿por qué no hay vestidos de estar por casa? ¿eh?

¡¡Diego, NO!! Pedro ven, Diego está limpiando las ruedas del carro... -Pues dejale, ahora voy y varro... -¡Las está limpiando con tu cepillo de dientes!.




Una encantadora amiga de mi mujer le sugirió que cambiasemos cojonudos los accesorios de plastico que teníamos, por otros de "diseño" en acero. Así que me dejó encargado que los comprara. Y no fui... se me pasó. Pero a los pocos días me preguntó: ¿has visto ya los accesorios?... -Sí, pero no tienen los que a mi me gustan, le dije. No mentía, los he visto en muchas casas, bares, centros de salud, etc... Al final los compró ella, así que cuando vengáis a casa ya os podéis quedar un buen rato sentados en el bidé... secandoos las manos... y deserrollando papel de culo.

Por otro lado, estoy hasta las pelotas de que cuando me estoy tocando las pelotas, mi mujer me diga que no me toque las pelotas. Así que el otro día, cuando esto que os cuento volvió a pasar, le contesté a mi mujer con voz interesante: -A ver, tú no te atusas el pelo, pues yo me atuso las pelotas y no pasa ná... Y no, esa noche no pasó ná.

Diego, siempre que se le acaba el biberón del desayuno se pone a llorar, yo creo que no es feliz siendo español, le gustaria más ser inglés.

Viernes noche: Pedro, esta semana se nos ha olvidado ver la Supernani... Será a ti, a mi no. Le dije. De todas formas, el domingo echan un pograma educativo mucho más práctico... el Encantador de perros.

La desfragmentación es el proceso mediante el cual se acomodan los archivos de un disco duro de tal manera que cada uno quede en un área contigua y sin espacios sin usar entre ellos. Al irse escribiendo y borrando archivos continuamente en el disco, éstos tienden a no quedar en áreas contiguas... Sí lo que pasa es que a mi cuñado se le ha caido el ordenador portátil por la escalera y se la ha fragmentado en varios trozos, no se si me explico.

Por último, quiero hacer un aviso muy importante a todos aquellos que sois padres y vais a la biblioteca a sacar musica, y videos de dibujos educativos y eso. Ojo, porque hay canciones infantiles GAYS... "Tengo una muñeca", "Soy la reina de los mares", que no es que pase na si fuera GAY, pero que me ha extrañao.

Afectuosamente,

Sr. Pericles.

No hay comentarios: