jueves, 4 de agosto de 2011

PERO POR AHÍ ESTÁ MUY MALO

Hola amigos




¿cómo vais? Espero que tan bien como Santi, Loli y David que han venido a pasar el día por Riopar. ¡¡LOS PRIMEROS, despues que Eva, pero ella tiene casa en Riopar asi que no cuenta!! No me perdono que se me haya olvidado hacer una foto de tan dichoso momento. Cuando dije que venia todo el mundo dijo que que maravilla, pero parece que está un poco largo porque ya llevamos en Riópar un mes y no habia aparecido nadie. Por cierto que han venido supermorenos y totalmente relajados de la playa, que allí si que descansa uno y no aquí currando por la mañana y sin parar de hacer senderismo, ciclismo, cervecismo... por la tarde.




También está por aquí Eva con sus chiquillos, que deben funcionar a 500 Watios por lo menos, porque menuda marcha me llevaban. Prefiero seguirle el ritmo a Contador con un triciclo que a esos dos...

Bueno, que he ido explorando el territorio éste con la compañia de Sidi un perro especializado en rastrear sendas y tambien gracias al asesoramiento de los aborigenes del lugar. Es por ello que sólo se me ha anochecido una vez, pero cómo mi patatofono movil tiene cobertura que lo flipas llamé a mi señora pa que viniera y casi no me puso verde cuando aparecí en la negrura de la noche.

La cosa es que salí a buscar una senda que va por el Calar de Rio Mundo de los Robles de la Fuente de Las Raigadas a la "Lagunica de Siles", y la encontré sí, pero no como bajar de allí Hacia Cotillas donde habia dejado el coche. Pero bueno, sin dejar unos caminos buenisimos con unas zanjas enormes conseguí llegar junto a mi palomita y mi pollito.

Ya sabeis, camara de repuesto, desmontables, bomba, multiherramienta y LINTERNA.

Ni que decir tiene que dos días despues volví y conseguí dar con dos sendas que me habrian venido de perlas para no haber padecido aquel anochecer ciclista dias antes.




Otro recuerdo que me voy a llevar de la Sierra va a ser el picotazo de una pulga cruel, sin ética ni principio alguno. Jolín, menos mal que son pequeñas, que si fueran como las tetas de la frutera...

Que mala sombra, que no encuentro a nadie que quiera salir con la bici por la tarde a pesar de que aquí no hace demasiado calor. No se si será que aquí le tienen más miedo a las viboras que a las mujeres guapas (yo prefiero las viboras), ó que parece ser que aquí son verdaderos fanáticos de la siesta...

Os adjunto la última actulización de mi GPSito, pero ya sabeis que la empresa no se hace cargo de los daños sufridos por los especimenes de "Dominguerus radicalis" Las Sendas "nuevas" de Riopar figuran como: S. Riopar0.... Tambien he tuneado este e-mail con un nuevo Power-point de retratos del Clan de los Montes" y el "single" de la sintonía musical, que como sabeis debe estar en la misma carpeta que el pps pa que s'escuche.

Por otra parte quiero elogiar el trabajito de mantenimiento de las sendas que antiguamente hacían pastores y sus caballerias. Y es que, como dice una vecina de Cotillas: "No, si animales todavia quedan, lo que pasa es que ya no andan, van en coche".

Bueno, me voy despidiendo que se me está acabando la tinta.

Un saludo.
Sr. Pericles

No hay comentarios: