sábado, 1 de diciembre de 2012

Tareas domésticas

Me cago en mi puta vida y en todos los manuales de tocología, pues no le ha vuelto la regla a mi mujer aunque sigue dando el pecho a nuestra primogénita. Encima, como ella pasa ahora más tiempo con los críos y la agotan, cuando yo me acerco a acariciarla mimosamente va y me suelta “avíate tú y déjame dormir”. Pero si yo te quiero a ti nena, respondí. “…y qué, si me quieres déjame dormir”.

Hola amigos, ¿cómo os va la vida? A mí, muy bien ya lo veis.



Lo que el amor hipotecario ha unido, que no lo separe ni Dios. ¿Por qué una mama separada paga hipoteca, y un papa separado paga hipoteca y alquiler? Será que el matrimonio es Palabra del Señor, y Él y yo no nos entendemos muy bien.

Por cierto, el sábado por la mañana llamó a casa un tío trajeado, repeinao y pensé. “Este viene a vender algo o es el amante de mi señora”. Pero ni una cosa ni otra, era un testigo de Jehová que la segunda cosa que me soltó fue, “Usted no cree que hay demasiada violencia en el mundo”. Yo lo miré fascinado: Tú debes ser de Disneyland ó del Club de la comedia, pero hoy no tengo ganas de cachondeo, mi mujer anoche no estuvo muy receptiva sabes. Además, si vienes a hablar de religión, eh, mañana hay misa de niños a las 11 en la iglesia de San José.

Erase una vez una bruja buena, que quería convencer a todos los niños malos de que es mentira que "No esté hecha la miel para la boca del asno", que en realidad el único problema es que la miel es cara y el asno grande. Por eso, os quiero sugerir que un domingo despues de acostar a los niños, proveéis a tomar té rojo con leche y miel, o que metáis higos secos en chocolate fundido al baño maría. Eso sí, tened una mano tres condones por lo menos.

Pues yo tengo ganas de que se pase la crisis para saber si nuestros amigos los políticos quitarán los impuestos que se han sacado de la manga, o si bajarán los de la luz, el gas, la gasolina, etc. Aunque con suerte, ese excedente recaudatorio que se creará cuando las cosas empiecen a ir mejor, y con el que hace poco construimos AVEs, centros de congresos, aeropuertos y demás. Entonces, ese dinero lo invertirán los políticos en una atención sanitaria que de más servicios y los de más rápido, en una educación de referencia internacional, en una justicia ágil, en crear unos españoles que piensen tanto en mejorarse como en divertirse, en crecer reduciendo la necesidad de servicios asistenciales.

En catalán 1º:La preocupació dels catalans i catalanes no és que es fomenti la creació de llocs de treball i que els polítics deixin d'atracar bancs primer i rescatar després, és la independència. Tots sabem que la reivindicació sobiranista catalana, si més no fins que passin les eleccions al Parlament, són una cosa molt seriosa, i alhora graciosíssim com sol passar sempre que hi ha polítics pel mig. És una qüestió històrica que Fernando de Catalunya, no, perdó, Ferran d'Aragó es va casar amb Isabel de Castella per l'herència na més. Després jo crec que, o demanem la justificada nul · litat d'aquell matrimoni fraudulent, o la qüestió aragonesa arriba 600 anys tard. Però, ara enserio, no podem deixar que els catalans s'independitzin perquè a la tornada d'uns anys segur que ens envaeixen i per ressentiment, acabem tots parlant català i fent castellets.

 En Castellá, : La preocupación de los catalanes y catalanas no es que se fomente la creación de puestos de trabajo y que los políticos dejen de atracar bancos primero y rescatarlos despues, es la independencia. Todos sabemos que la reivindicación soberanista catalana, por lo menos hasta que pasen las elecciones al Parlament, son algo muy serio, y a la vez graciosísimo como suele ocurrir siempre que hay políticos de por medio. Es una cuestión histórica que Fernando de Cataluña, no, perdón, Fernando de Aragón se caso con Isabel de Castilla por la herencia na más. Luego yo creo que, o pedimos la justificada nulidad de aquel matrimonio fraudulento, o la cuestión aragonesa llega 600 años tarde. Pero, ahora enserio, no podemos dejar que los catalanes se independicen porque a la vuelta de unos años seguro que nos invaden y por resentimiento, acabamos todos hablando catalán y haciendo castellets.

Bueno, tenía más cosas importantes que contaros, pero ahora no me da tiempo. Me despido contándoos, que el otro día, estaba en la puerta de casa preparado para salir con la bici
cuando mi mujer me lanzó un:
-Nene, estás descuidando las tareas domésticas.
La miré serio, no estaba el horno para bollos.
-...y tú las sexuales.

Un saludo.
Sr. Pericles.

No hay comentarios: