jueves, 14 de febrero de 2013

La ceniza del tiempo

Hola amigos, aquí me tenéis como os prometí y a pesar de la llegada del "What's up" a mi vida. Un messenger para el móvil con el que mantengo un contacto más frecuente y rápido con familiares cercanos y lejanos, y con mis amigos (Grupos: AdenteC que llega a tener 221 mensajes en 2 horas, Andarines y Mamis & Papis dónde también colgaré parte de este mail).
 
Antes de entrar en materia, os recuerdo la ruta para el día 27 de enero.http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3653034 Ya sabéis, el que se quiera venir que lo diga ó calle pa los restos…

Os adjunto unas canciones perfectas para envolver sentimientos a la mañana siguiente, y guardarlos en el congelador hasta que él regrese.

Os recomiendo leer:

 
Papás blandiblup
Ed. San Pablo
B.P.E.: Padres 37 LOP pap
Consejos para tener un hijo delincuente:
1.    Comience desde la infancia dándole todo lo que le pida, así crecerá convencido de que todo le pertenece.
2.   Cuando diga palabrotas, ríaselas. Esto le animará a hacer más cosas graciosas.
3.   No le regañe nunca, ni le diga que “Eso no se hace, no lo vuelvas a hacer…” No le castigue con severidad y firmeza, no vaya a crearle complejos y traumas infantiles irreparables. Es sólo un niño.
4.   No se preocupe por su educación religiosa ni ética, espere que alcance la mayoría de edad para que pueda decidir libremente.
5.   Recoja todo lo que él deja tirado. Hágaselo todo. Así aprenderá a cargar su responsabilidad a otros menos listos (como usted).
6.   No le enseñe a compartir sus juguetes, a cooperar y ayudar a los demás. Enséñele a desconfiar de todos, y a preocuparse sólo de él mismo.
7.   No le controle. Déjele juntarse con quién él quiera, déjele leer todo, póngale una tele en su habitación ó mejor un ordenador con acceso a Internet. Cuide que no se lleve nada del suelo a la boca, pero no le importe que su cabeza se llene de basura.
8.   Riña a gritos a menudo con su pareja en presencia del niño. Así estará preparado para el día que finalmente su familia se destroce, y para resolver sus conflictos con los demás de mismo modo.
9.   Cómprele todo lo que le pida, no vaya a pensar que usted no le quiere lo suficiente. Dele todo el dinero que le pida, no vaya a sospechar que para conseguirlo es necesario trabajar.
10.Satisfaga todos sus deseos y procúrele una infancia cómoda y placentera, (como hacen otros padres). No se preocupe de que después no valore premios y recompensas conseguidas con esfuerzo (estudiar). Se sabe que el sacrificio, el fracaso y la austeridad podrían crearle graves frustraciones.
11. Y no dude nunca de él, póngase siempre de su parte ante profesores, vecinos, etc. Ellos no entienden como es su hijo, y sólo quieren fastidiare.
 
Editado por Pedro Serrano.

 
Dímelo al oído
"Las mujeres cuentan sus fantasías sexuales" Sonsoles Fuentes.
(Aunque NO os recomiendo que lo leáis de una sola vez)
 
MUJ
M
16.1
FUE
dim

Antigua luz
John Banville. Ed. Alfaguara
  Contrariamente, e imagino que para decepción de lo que suponen las mujeres, no es el atisbo de la carne lo que hace que los hombres nos quedemos clavados en el suelo, se nos seque la boca y nos salgan los ojos de las órbitas, sino el atisbo de unas escasas prendas íntimas que suponen la última barrera entre la desnudez de una mujer y nuestra mirada embobada y fija. Pienso sobre todo en esos días de antaño cuando yo era joven y las mujeres llevaban vestidos, bajo los cuales parecían haber sido equipadas con jarcias y foques de un velero esbelto que navega sin temor...
  ...Fue Billy el primero que dio con la cabaña abandonada de los Cotter, y a menudo me preocupaba que algún día él fuese también el primero que me descubriera allí con ella. A mí, su mejor amigo con ella, su única hermana. Tirados sobre el sucio suelo, llenando aquel lugar olvidado, con sólo la ceniza del tiempo sobre la piel. (añadido por Pedro Serrano)

Los ojos dicen cosas,
que los labios callan,
que el oído anhela. 
                            Pedro Serrano

No hay comentarios: