lunes, 31 de enero de 2011

Pecho espátula

Hola amigos, cómo os trata la vida. Os escribo una semana más para contaros un poco como transcurre el pasar de los días, que como dice el refrán "hay que llenar los años de vida".


Diego sigue creciendo sin parar, que barbaridad, debe ser que la leche de la madre que lo parió es más que natural y entera, debe ser leche condensada. Lo que ocurre, es más agarrao que Matías de José Mota,que el tío se lo guarda to, hasta la caca de dos días...

Yo he comenzado a hacer ciclo-estudio (Dicesé de aquel individuo que trata de hacer tres cosas al mismo tiempo, estudiar mientras pedalea en una bicicleta estática y mece el carrito de su bebe), para prepararme la oposición de secundaria que a lo mejor no se convoca el año que viene y también, para entrenar para el Circuito de marchas de este año, coger denuevo la forma y dejar el "flotador".


...perdonar que me haya distraido con el pedazo de correa nueva que le puesto a mi reloj CASIO. Bueno, que os tengo que decir que mi nuevo horario laboral va a trastocar por completa la agenda del fin de semana. El mes de febrero y posiblemente el de marzo voy a trabajar los sabados de 15 h. a 23 h. y los domingos de 9 a 15 h. Asi que si acaso me hecho al monte será el sabado bien tempranito.

Bueno, como me está diciendo mi madre ahora mismo que mas vale que me valla a mi casa a ver si mi hijo ha cagao, aprovecho para confesar que yo quiero a mi madre por el Interné... abreviando que os adjunto dos archivos que sus debis descargar en la misma carpeta para que se oiga la musiquita super guay del .pps (si alguíen sabe como montarlo de otra forma que lo diga ya mismo): Ciclismo extremo con Pericles Calleja & Adentec Racing Team.

Un saludo amigos.

Sr. Pericles

No hay comentarios: