martes, 25 de enero de 2011

Malas cartas

Hola amigos, cómo va la cuesta de enero. A mi regular, casi me s'empina más la cuesta de la calle del Tinte despues de comer cocido casa de mi suegra.

Este pasado fin de semana tuvo lugar un fenomeno paranormal en la sierra albaceteña, se trata de un extraño avistamiento de cuatro casados con hijos a su cargo haciendo el cabra por esas trialeras del Señor. Ello es así, dado que a esta especie sufre de grandes dolores matrimoniales a causa de las escapadillas.


Con este mensaje, os adjunto un power-point, son unas retratauras de una expedición alpina por el Calar de la sima donde fuimos a quemar el colesterol NAVIDEÑO dando un agradable paseo entre barrancos y ventisca, ¡ah! y a comer salchichón, alguna latilla de sardinas, fruta deshidratada delicatessen de Diego, algún que otro chorrejo de vino y unas goticas de Wisky más digestive que las galletas y barritas energéticas de alpiste.

Lo que tiene merito realmente es que nos levantaramos aquella mañana, y no quiero entrar en detalles, menudancias y demás vicios. Claro que venía Jose Andrés que se levanta así lo apaleen (algún día).

Este domingo nos vamos a tomar los churros a la Sierra.
Sr. Pericles

No hay comentarios: