miércoles, 13 de mayo de 2009

ANIMALES


ANIMALES


Desde que tú no me quieres,

yo quiero a los animales,

y al animal que más quiero,

es al buitre carroñero.


Desde que tú no me quieres,

todos los dias me muero,

y alimento con mi carne,

en Montfragüe buitres negros.


Barrincada, ¿creo?.


Hola amigos, cómo sus va la vida, yo bastante liado entre pintores, cerrajeros, estudios, busqueda de curro, y algun que otro vicio que tiene uno... la bicicleta, eso es.


Por cierto, está visto que si no entreno con vicio, como los hamsters en sus jaulas. No me cunde. Y el caso es, que luego llego a la meta y el jamón me está igual. Por cierto, en Bogarra lo pasamos guay, todo salió de maravilla a pesar de que fuera una ruta sin ninguna dificultad... Porque una ruta donde nadie se rompe la clavicula, es un paseo romantico donde más de uno pensaría en haberse llevado a su amorcito, o ¿no?.


Hace mucho que no escribo, ello a pesar de que no dejan de ocurrir cosas graciosas que contaros, como por ejemplo que Juan Moya no me gana ni aunque lleve pajara y 1/2, el dice que es por mala suerte, pero solo son escusas. El otro día en Bogarra, dice que rompió la cadena y no llevaba herramientas, escusas, si cuando la rompio ya era todo bajada...


Tambien os adjunto, una foto de nuestro internacional "El tiburon", Guillermo está corriendo en Cuenca. Pero allí tambien está la cosa jodía, hay pescadillas y calamares que van que se las pelan. Ademas, otro handicap de nuestro fichaje de invierno es que le da pena adelantar a los demás, cosa que quedó demostrada en Quintana donde hizo peor tiempo que yendo solo... Animo figura, aquí estamos deseando verte ¿te veremos en Tarazona?.


Otra cosa divertida es el amigo Otis, que tiene para todos. En concreto, se puso en el sitio más chungo de Bogarra y cuando pasé por allí va y me dice: - Vamos Pericles, no te caigas que está delante tu mujer y vas a hacer el ridiculo. Y otro que tampoco se libro fue Montoro, al que increpo diciendo: - Amos Montoro, que esta es a izquierdas, las que a ti te gustan. Pero peor les fue a los más lentos a los que directamente les decía: - Tu bajate, que no se lo decimos a nadie, total con lo mal que vas...


Bueno, se me ha acabado el tiempo en la biblioteca, ya os sigo contando otro día.


Fdo: Pericles.

No hay comentarios: