
Inauguración
Hola amigos y compinches, lamento el tiempo transcurrido desde mi último mensaje pero es que ando bastante liado. Ahora que vivo con mi chica estoy recurando el tiempo perdido…
El título del sermón de hoy va porque por fin hemos recibido el visto bueno del Ministerio de Fomento para abrir al tráfico el nuevo carrilico de vehículos pesados de la Senda de La Fuentezuela. Se trata de un tramo de senda que evita el trozo inicial de pista (desde las antenas a la balsa), aunque muy a nuestro pesar solo se ha homologado para hombres superdotados… con 16 cm. ó más… de “suspensión” delantera…OJO.
Y ahora uno de Hellineros: problema que corregiremos el próximo 19 en Bienservida.Se reúnen cinco niños para jugar a las canicas, cuatro de Hellín y uno de Caudete. Los de Hellín tienen 7, 6, 4 y 3 canicas, y el de Caudete 6. ¿Quién gana?.
La respuesta la sabéis todos, pero la solución detallada está a continuación.
1.- El Hellinero con más canicas se adueña de todas las canicas de sus paisanos.
2.- Pero finalmente, las pierde todas contra el de Caudete.
Moraleja: La unión le da fuerza al saco, pero aun así la avaricia puede romperlo.
Tambien me he enterado de que Guillermo fue a cambiar la horquilla a Rumbo y en lugar de ello, se compro una bici... Los hay que no se han enterado aun de la crisis. Ahora que peor para Rumbo, espero que los de Cube tengan cuadros de recambio porque el elemento éste rompe to lo que pilla...
Ayer Jueves Santo hicimos una rutica por Bogarra, y fue un caos estupendo.
Creo que yo fui el único en hacerla completa:
D. Manu solo se bajo el track de los 7 primeros kilómetros.
D. Juanin Adentec y otro tipejo se perdieron desde el principio, pero no fue por su culpa, sino mia¿¿¿...???. Yo sólo los pique, con tan mala fortuna que en el primer cruce dimos esquinazo a unos cuantos, que tambien habian tirado delante del peloton.
El Lucho, vio que su sombra le iba metiendo rueda y se picó saltandose la última senda. Pero bueno, paso por el cementerio, que tambien es... bonito.
El Otis, a pesar de la rutura esquiando de no se cuantos ligamentos (que yo creo que no hay tantos como el me dijo), les ganó a Angelillo, River, Armando, etc... con su recua de bicis de descenso... vivir para ver. Claro está que la meta estaba en un bar, y nadie conoce más atajos para llegar al Bar que el Otis.
Bueno me despido, que tengo taller de manualidades en casa de Diego "el Carpintero De Santa Cruz".
Un abrazo del Sr. Pericles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario