viernes, 7 de mayo de 2010

LA PRIMAVERA



La primavera la sangre altera, o serán los escotes... qué os voy a contar... la semana pasada por fin salieron del canapié los tirantitos.

El Sr. Ministro de Fomento de Sendas y Carriles anuncia que tras el parcheado de la circunvalación de Royo Odrea al Ctjo. del Vallejo, y el reforzado del firme de la Senda de Los Locos, también conocida como Autovia del Pontarrón, se han iniciado los trabajos para la restauración de la variante Fuentezuela a Senda de Tubo Rojo, en la cual se han proyectado varias rampas para saltar que es lo que se lleva ahora. Disculpen las molestias.


El sepelio del cordero que pillamos en Alatoz, tuvo muchismo éxito, uno o dos más y se habia superado el aforo del local, ya quisiera yo que cuando anuncio una ruta hard-core por Ayna ó Paterna del Madera apareciera tanta gente como a tan solemne cena, y menos mal que no bebimos ni gota de alcohol y que tampoco Ramiro dijo ninguna tontería.

Bueno pues hoy me he quedado en Yeste como vengo haciendo una vez por semana, que es un decir porque me he ido a la zona de Los Prados a disfrutar de la lluvia, a gozar con las sendas llenas de maleza, ay mama, dame cuartos pa tabaco y to eso.

Este finde viene Pilar, por lo que no me esperéis en la marcha del domingo, ese día le voy a sugerir a mi amada esposa y amiga y futura madre que nos vallamos a dar un breve paseo a Bogarra o a Lietor, seguido de una "ráfaga" de cañas como la repetidora de Rambo.

Y ya me voy a despedir, no sin antes avisaros de que: ¡¡Despacico con estas sendas!! que son peatonales, y no olvidéis sacar las viejas espinilleras de futbolista de la caja del garaje,que también hay zonas co mucha broza.

Un abrazo del Sr. Pericles.

No hay comentarios: