Hola amigos, como vais. Yo montando mucho y estudiando...
Me han dado trabajo para un par de meses en Yeste, así que voy a tratar de explorar el "más allá" al menos un día por semana. Pa luego poder llevar a Ramiro a que se infle a bajar. Y por cierto, mi mujer esa misma tarde quedó con sus amigas para celebrarlo.
Mola un güevo ver como está de fuerte la gente, pero lo que me dejó flipao es que en el circuito dejen correr a gente con poderes p'anormales, ya que en Tarazona saludé a un rival y amigo cuando lo adelanté a mitad de la marcha con bastante mala cara y luego en la clasificación general me sacó unos cuantos puestos, lo cual me llevo a preguntarme si alguien controla quién hace la ruta larga y quién la corta, auque me la suda bastante puesto que esto no son competiciones, como conviene recordar.
Por otra parte, declarar que no ha funcionado el entrenamiento a nivel del mar, en las terrazas de los bares que jalonan el paseo marítimo de Campello. Me ha bajado el hematocrito y me ha subido la Alcoholemia. Pero "con to y con eso" le gané a Guillermo "El Tiburón" que era mi objetivo para Tarazona.
Y pa terminar una anecdota, el otro día me dio un ataque de tos estando con los amiguetes, y uno de ellos tuvo la educación de decir imitando a la Blasa: -"Ay Señor, llevatelo pronto".
Yo quiero salir un día a Riopar, Bienservida ó Bogarra, a ver si alguien se anima.
Un saludo.
Sr Pericles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario