HOLA AMIGÜITOS,
¿CÓMO OS VA TODO? ESPERO QUE BIEN. SÓLO HAY UN CAMINO, SÓLO UNA SENDA, LA QUE VOSOTROS OS INVENTEIS, CÓMO DIRÍA EL OTIS. ESTE INDIVIDUO FUE EL PRIMERO CON EL QUE HICE UNA RUTA CON GPS, ACABAMOS CON LA BICI A CUESTAS MONTE ATRAVES. EL COMIENZO SIEMPRE ES CHUNGO.
ULTIMAMENTE LA VIDA TRANSCURRE SERENA, QUITAO QUE EL OTRO DIA PASÉ MAS FRIO QUE LOS FILETES DE MERLUZA PESCANOVA. ME DILUVIO UN POCO, VAYA.
Y EJ QUE CADA UN@ “MOJA” LO QUE PUEDE, O LO QUE LE DEJAN. POR ESO OS VOY A DAR UN PAR DE DOS CONSEJOS. MOJAR LA NOCHE DE ANTES DE UNA RUTA ESTÁ GUAY, SIEMPRE Y CUANDO NO SE OS OCURRAN HACERLO DE PIE SUJETANDO EN VILO A LA PARIENTA. ASI NO, HAY QUE PREVENIR RIESGOS CONYUGALES, SE CARGAN LOS CUADRICEPS (MUSLOS), LA COLUMNA VERTEBRAL (ESPINAZO) Y TODAS LAS ARTICULACIONES (gobanillas) DE NUESTRAS PARTES (sí esas) hacia abajo.
El otro consejo sobre lo de mojar no os será ni la mitad de inútil que el anterior, y por eso, os lo voy a contar. Si quedas con los amigos (Jose Ignacio, Ramiro, Oscar, Javi, Guillermo) con la bici y está lloviendo, casi seguro que algún trastornado aparece. Lo raro es que aparezcan todos, todos los que no se acostaron borrachos el día de antes. Pero así ocurre a veces. Yo pensaba re-acostarme tras asomarme por la ventana, pero… a quién no le apetece hacer 74 km con el culotte mojado (¡¡Sidi, deja de comer moscas!! ¡¡Que me distraes!!) y que se le escuezan las…bolas colgantes.
¡¡vooo!! también os anuncio que la sutil esencia de los míticos Saltamontes vuelve a envolver los vallejos de la sierra, en que asiej que, irse preparando y to eso. El otro día nos citamos para hablar bien de la camarera y ver si será posible arrejuntarnos para montar en bici antes de ir al bar como hacíamos desde que nuestras mamas nos escondieron el chupete.
Bueno para ir “ebreviando” solo aclarar que el otro día Guillermo no paso el examen de acceso para los Quijote-Adentec, y no porque este flojo, lo contrario. Ocurre que el primer día que te juntas con una peña no está bien dejarlos tirados, no señor. Y tampoco cae muy bien lo de apretar el ritmo en cuanto el “bollagas” alcanza el grupo, no señor. Asi ej que a petición del “bollagas” hay va un aviso solidario: “Se busca peña para Hombre-tiburon”.
Y que más… a no, eso es mañana, mañana más. Ó la semana que viene. Besitos para ellas y abrazos para ellos.
Pericles & Co.
No hay comentarios:
Publicar un comentario