
Hola señoritos, os escribo antes de irme pa la cama como los buenos enfermeros de guardia. Estoy en el centro de salud de Elche de la Sierra, por si necesitas unas indiciones o un consejo pa llegar a viejos.
Os adjunto una gran cancion de un pequeño artisita. Ben Harper, de mi época de altibajos tras el instituto, y desde mi actual filosofia de que cualquier tiempo pasado fue peor. Solo hay un camino, el que va hacia ADELANTE.
Por el Pontarrón la vida fluye como el rio que pasa a su lado constante, con clama, y yo trato de disfrutar de la sierra para estudiar y entrenar, como hacia los monjes medievales.
Desde este fin de semana seré padrino de mi sobrina, que os parece. Yo creo que la criatura va a valer más que el oro, pues le a salido a mi hermana "Chiqui" con bastante genio. Tambien celebramos el ingreso de mi cuñao (que será algun dia) en la guardia civil con una comida en Valdeganga, vamos que este fin de semana dieta hipercalorica y a cuidarse el colesterol.
Por cierto, he empezado a correr en el Open de Cuenca quedando 2º de Master 30. La cosa no fue facil, sobretodo por el consejo que me dió mi amigo Guillermo sobre llevar bici rigida. Lo pasé fatal la 1ª, la 2ª y la 3ª vez que bajamos la rambla de Villalpardo. Guillermo, siempre estarás en mi memoria... hasta que te coja.
Bueno Saltamontes & Co. que disfruteis y seais felices sin moderación, que de eso se trata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario