viernes, 5 de abril de 2013

Falta de competencia

Hola amigos/as, ¿cómo os va la vida? Espero que estéis bien y seáis felices.

Yo voy a aprovechar, que parece que esta Semana Santa no os habéis quedado ninguno en Albacete, para mandaros un mensajico. 



Aunque nuestra cuenta corriente no está tan vacía como BANKIA, el otro día le pregunté a Pilar. "Oye guapa, ¿que te parece si vendo la moto? Es que para tenerla ahí cogiendo polvo..." Pilar, me miró toda seria y dijo, "y por qué no vendes unas cuantas bicis..." Mira que son malas las mujeres.

La semana pasada fui a ver a la Cineteca (cine subvencionado para intelectuales) la película "Una pistola en cada mano", que vaya chapuza de nombre pues no se da ni un sola tiro en toda la película. Para mi sorpresa la peli resultó ser una comedia cojonuda sobre lainfidelidad matrimonial. Salí del cine pensando: "La falta de competencia en las relaciones de pareja, lleva al descuido de la seducción conyugal". Os adjunto un trocito:
Luis: -¡Ah, que tienes críos!
Jaime: - "Sí, tengo dos: Rubén de 10 años y Laura de 7, y vosotros ¿habéis tenido hijos?
Luis: -"No. Una vez estuvimos a punto, pero resultó que era de otro..."



La otra tarde, estábamos riéndonos Pilar y yo en la cocina delante de Julia, la pobre puso cara de "no lo he pillao" hasta que al final se echó a llorar. El chiste era que la fruta que Julia no había querido se la estaba comiendo Diego, pero por las caras que ponía debía estar agria de narices.

Bueno, bueno, como ya parece que viene la primavera y el calorcito, la otra tarde volví a afeitarme todo el cuerpo de orejas para abajo. No sé  por qué a Pilar le gusta que lo haga, si en lugar de metro-sexual parezco un pollo desplumao, pero bueno, que más da.

http://incontinencia-educativa.blogspot.com.es Ésta es la dirección del Blog donde voy a ir colgando mis reflexiones de orientador reformista (que espero ser algún día).

Yo tenía que contaros algo más, estoy seguro. Ah sí, la otra tarde estábamos terminando de comer cuando Pilar, la imprudente mujer que apostó por mí, me preguntó que quería de postre.
Una manzana, le respondí.
Entonces Pilar dijo, ¿te la pelo?
"¿La manzana?" Dije. No, no. Adan dejó que Eva se la pelara y mira que desastre.

Lo que está haciendo la crisis. Hace poco salí con mi amigo Pepe en bici, pues no vemos a unachoni (chica adolescente con chándal rosa chicle) labrando bancales a destajo con un tractor John Deere (sin tunear, por cierto).


Os adjunto dos canciones, y cuidadito que una de ellas se pone cachonda de narices.

Un saludo,
Pedro Serrano.