
Hola apañeros,
Este fin de semana hemos realizado un retiro de meditación con e fin de purificar nuestras almas con alcohol, Bueno pues...eso.
Como Pepe estaba hecho polvo de trabajar... en Alicante... al lado de la playa... No nos fuimos a Cazorla, sino que reservamos en la pensión de Angelillo en Bogarra.
Resulta, que Pepe ha esperado 20 años para decirme que repito incesantemente "aha". ya le vale. De todas formas, no creo que pueda hacer nada pues entre mi lado subconsciente y el inconsciente, tienen abasallado los atisbos de consciencia que me quedan. Esta claro...¿no?.
Lamentablemente, tengo que notificar que la aerofagia (pedos) y la diarrea han vuelto ocupar un lugar dominante dentro. Inclusive en los chistes: ¿Qué es más rápido el sonido, la luz, la diarrea... Pues la diarrea, por supuesto porque de que oigo el pedo , doy la luz del baño... ya me he cagao.
Fallo del pinche de cocina: Pericles, yo, que hice la cena del sabado. saqué a la mesa las cocretas y los calamares a la rumana antes del delicioso moje de pescadilla y verduras... Pero como no hay mal que por bien no venga, como el domingo faltó arroz del Pepe (delicioso pero escaso, pues solo preparó lo normal para 4 personas normales, no pa 4 energumenos como nosotros "lo bueno, si breve dos veces bueno").
Otra discrepancia que huvo el fin de semana, fue que bajamos una senda que va a Rio Madera, senda no ciclable, que fue donde algunas peñas demostraron su solidaridad. En lugar de perder el tiempo esperando, acudieron raudos a los grifos de cerveza. Y claro, los lentos dijeron que así es como se hacen las marchas IN-populares.
Tambien nos vamos a quejar del trasporte ilegal de inmigrantes freetillas en la parte de atras de la furgo de Pepe. Un poco de humanidad, y pastillas para el mareo... por amor de Dios.
El momento más feliz no del fin de semana, sino de mis últimas tres rencarnaciones fue, cuando llgamos al Bar (ambos dias dos) el primero en la re-inauguración del HOTEL RESTAURANTE RIO MADERA y al bareto-chambao del Pepe, donde la cerveza y la sangría se evaporaban de forma milagrosa.
Como gran triunfo del fin de semana vamos a transcribir las palabras de Pericles, el pregonero mañanero: "Amigos, si llegamos tarde, pero sólo con levantarnos ha sido una victoria".
Una advertencia quiero hacer, dadas las ultimas caidas por la inclinación de la terraza del Pepe, el Peso Maximo Autorizado de las sillas ha sido disminuido hasta los 80 kg., no haciendose responsable la empresa de los daños producidos por el incumplimiento de dicha norma.
Así mismamente, las autoridades veterinarias han declarado en busqueda y captura al personaje perruno cuya afoto podeis ver más abajo. Los cargos que se le inputan son el acoso y chupamiento, premeditado y sistematico de la espinillas de Pericles. a lo que hay que sumar la orden de alejamiento correspondiente.
Por otro lado, en la misma causa penal anteriormente citada. Se acepta el eximente por la parte perruna de hayarse bajo la influencia de las emanaciones gaseosas de Angelillo y sus compinches a lo largo de todo el fin de semana, tal y como se puede observar en la expresión facial del sujeto (D. Morris).
Por último, reflejar aqui el placer que sentí al ducharme en la terraza con la regadera y agua fresquita. Momento solo comparable a aquel memorable anuncio de Tulipan Negro.
Fdo Sr. Pericles